Productos naturales en Barcelona | Pan natural en Barcelona | Productos naturales en Barcelona | Pan natural en Barcelona

Naturpan en Barcelona

Productos naturales | Pan natural

Productos naturales en Barcelona. Pan natural

Cuidar la alimentación ya no tiene por qué ser algo engorroso, caro y con artículos de sabores 'diferentes'. Hoy en día existe una gama muy amplia de artículos dietéticos y para personas con necesidades alimenticias especiales (diabéticos o celíacos) que son accesibles a todo tipo de público por su precio, sabor y calidad. Bajo esta premisa vendemos nuestros artículos para clientes profesionales, es decir, tiendas y supermercados que desean incluir en sus estantes artículos de un gran valor nutricional.

Fabricamos panes naturales

En NATURPAN nos dedicamos, desde 1964, a la fabricación de panes alemanes, para régimen y panes especiales.

Venta de productos dietéticos

Además, realizamos la distribución de otra serie de artículos dietéticos, que cuidan la línea a la vez que ofrecen sabores inconfundibles. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos, todos ellos con un denominador común: LA CALIDAD.

Realizar el pedido es muy sencillo, tan sólo tienen que contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos o, si lo prefieren, pueden comprar de manera rápida en nuestra tienda online, que presenta las mejores ofertas disponibles. Realizamos envíos a lo largo de todo el territorio nacional.

Contactar con NATURPAN, su fábrica de pan natural en Barcelona