Horno de pan natural en Barcelona

Fábrica de pan natural en Barcelona

Productos para régimen. Alimentos dietéticos

Desde 1964 ofreciendo los mejores artículos

Los orígenes de nuestra compañía se remontan a 1964, fecha en la que comenzamos nuestra actividad como fábrica de pan natural. Nuestro primer horno fue fundado por un alemán que, con la intención de dar servicio al creciente turismo germano de la zona, comenzó a elaborar artículos especiales bajo la marca de NATURPAN.

Poco a poco y gracias a un trabajo constante, hemos logrado ganarnos la confianza de decenas de clientes, en su mayoría centros dietéticos de toda España.

Desde el primer día hemos apostado por la calidad de los artículos y por precios realmente ajustados en relación al trabajo artesanal que requiere la fabricación de este tipo de productos. En nuestra fábrica seguimos un estricto control de calidad, que estudia minuciosamente todos y cada uno de los procesos de la fabricación de los panes.

Amplio catálogo de productos

Trabajamos con el estímulo adicional de satisfacer las necesidades de los consumidores, personas que necesitan unos productos especiales y que tienen el derecho de disfrutar de unos artículos sanos, sabrosos y, lo que es más importante, a buen precio. No esperen más, si quieren contar en su tienda con los mejores artículos del sector, pónganse en contacto con nosotros. En NATURPAN tenemos unos de los catálogos más amplios de productos naturales.